Cruz Roja se rie de los inmigrantes con su Moda "Cooperante"


El periódico El Mundo, en su suplemento "Yo Dona" anunciaba el lanzamiento de una nueva colección de moda, que esta vez está dirigida especialmente a las mujeres cooperantes, con la colaboración de Cruz Roja. Las fotos son un verdadero insulto a los inmigrantes, aunque quizas sí reflejen el "espíritu solidario" de los voluntarios que quiere Cruz Roja.

En los textos que acompañan a dos de las catorce fotografías expuestas se puede leer:

«La firma española Missing Johnny no se conforma con vestir a una mujer que sólo se interesa por la moda, también se dirige a mujeres con carácter y comprometidas por su entorno. Por esta razón, para la realización de su nuevo catálogo han contado con la colaboración de la Cruz Roja. ¿El resultado? Una serie de fotografías vergonzosas, en las que se muestra la colección otoño/invierno en un entorno de solidaridad.



“Preparados para compartir tierra, recursos, vida, esperanza, amor y sonrisas. Con Cruz Roja Podemos.”

“En Cruz Roja queremos que la discriminación, la violencia, la intolerancia y la falta de respeto a la diversidad dejen de ser una causa de exclusión tanto dentro como fuera de nuestro país. Uno de nuestros objetivos globales es defender la dignidad humana en cualquier circunstancia. Queremos estar cada vez más cerca de las personas. ¡Colabora! Hazte voluntario o voluntaria. Hazte socio o socia.”

Mas info en ConsumeHastaMorir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- No al anonimato: El dialogo no necesita nicks
- Diálogo vs discusión: partamos de la "Escucha"
- Diálogo de la vida: superemos el intelectualismo