¡ Ya tenemos NUEVO TEXTO de TeatroZero !


¡ Ya esta aquí !

Acaba de salir de la imprenta un SEGUNDO texto para TeatroZero. De nuevo Moises Mato nos ha vuelto a sorprender con un texto sobre el miedo, la impotencia, la verdad y las mentiras que nos contamos a nosotros mismos, con el título "Escribo sobre tí para vencerte".


Durante el mes de Septiembre, un nuevo grupo de actores (entre los que hay alguno de los "antiguos") se ha estado preparando a fondo para abordar este nuevo texto y llevarlo a las casas de toda España (y el extranjero, quien sabe...).

El otro día hicimos una primera lectura colectiva del texto y fue sorprendente como todos ibamos bajando la mirada, casi escondiéndonos en los asientos porque nos veíamos plenamente reflejados en el texto. Recuerdo que yo pensé "que cabrón el Moi, está hablando de mí"... pero a todos nos pasaba, a cada uno nos golpeaba un fragmento.

El texto en un primer momento parece muy distinto que "un extraño", pero quizas no lo sea tanto. En aquella ocasión veíamos reflejada nuestra incoherencia, nuestras mentiras, nuestra mediocreidad e indolencia a través de los ojos de un inmigrante. En esta ocasión el texto habla directamente de nosotros mismos.

Espero que pronto podamos empezar a representarlo por las casas, ello depende de que los actores que se han comprometido a trabajarlo le pongan ganas y seriedad.

Os mantendremos informados de cuando podéis empezar a solicitar actuaciones de "Escribo sobre tí para vencerte" en vuestras casas. Mientras tanto, ya podeís adquirir el texto por 2 € en la Sala Metáforas, o en la Sala "los últimos" o pidiéndoselo a algún amigo que tengais en el Teatro de la Escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- No al anonimato: El dialogo no necesita nicks
- Diálogo vs discusión: partamos de la "Escucha"
- Diálogo de la vida: superemos el intelectualismo