Acción Noviolenta ante la Secretaria de Estado de Inmigración en el Auditorio de Caixaforum

Me mandan unos amigos la repercusión mediática que ha tenido una Acción Noviolenta de denuncia de la Ley de Extranjería que realizaron en medio de un acto Institucional de los burócratas de las migraciones en el Auditorio de Caixaforum. Vaya desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a estos amigos para seguir en esa línea.
Sirva la foto para ilustrar lo que entienden por "solidaridad con los inmigrantes" la Sra Consuelo Rumí, Cruz Roja y compañia.

Jóvenes aprovechan la celebración Día Migrante para criticar Ley Extranjería

Madrid, 17 dic (EFE).- Un grupo de jóvenes ha irrumpido hoy en la celebración del Día Internacional del Migrante para protestar contra la Ley de Extranjería, que a su juicio vulnera los derechos humanos.


Al acto, que se celebraba en el auditorio de Caixaforum, asistían la secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, y el director general de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), William Lacy Swing, entre otros.

La decena de jóvenes vestidos de negro, que se autodenominan "Grupo de No Violencia", subieron al escenario y representaron una danza, al tiempo que portaban pancartas y gritaban consignas contra la nueva Ley de Extranjería, que entró en vigor la pasada semana.

Después abandonaron el recinto de forma pacífica y repartieron hojas con sus críticas a la ley, tras lo cual el acto prosiguió con normalidad.

La notica ha sido recogida por los siguientes medios:

http://www.nortecastilla.es/agencias/20091217/mas-actualidad/vida-ocio/jovenes-aprovechan-celebracion-migrante-para_200912171412.html

http://www.laregioninternacional.com/noticia/67216/protesta/dia/migrante/


http://www.lavozdigital.es/agencias/20091217/mas-actualidad/sociedad/jovenes-aprovechan-celebracion-migrante-para_200912171412.html

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/jovenes-aprovechan-celebracion-migrante-criticar-extranjeria-20091217.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- No al anonimato: El dialogo no necesita nicks
- Diálogo vs discusión: partamos de la "Escucha"
- Diálogo de la vida: superemos el intelectualismo