Nuevo CIRCULO de SILENCIO en solidaridad con los inmigrantes


Tendrá lugar el Viernes 5 de Agosto en los siguientes lugares

MADRID Plaza de Sol | 20:30 h
MURCIA Plaza Santo Domingo | 20:30 h
LUGO Plaza Mayor | 20:30 h


También quisiera informaros que unos amigos de BURGOS han iniciado también la experiencia. El primer círculo lo hicieron el 20 de Junio, día del Emigrante y el Refugiado (con gran asistencia, por cierto) y el viernes 29 de Julio tendrán el segundo en el Paseo de Atapuerca.

Adesalambrar convoca a todas aquellas personas que ven la necesidad de unirse para enfrentarse a unas leyes que están machacando la dignidad de las personas inmigrantes.

Todos los meses, nos reuniremos en la plaza de Sol en Madrid y en la de Santo Domingo en Murcia, para sumarnos a la iniciativa de los Circulos de Silencio. Se trata de un movimiento noviolento que apela a la conciencia de quienes hacen las leyes, de quienes las aplican y de aquellos en cuyo nombre son hechas.

Fue una iniciativa de unos franciscanos de Toulouse a finales de 2007 y que actualmente reúne en Francia a unas 10.000 personas de distinta procedencia, en más de 170 ciudades una vez al mes. Los círculos pretenden reimplementar una cultura noviolenta a través de una acción accesible a todo el mundo, en una actitud de respeto frente al que sufre, y con la mirada en minar el apoyo de la sociedad a estas leyes injustas.

Más información en frentealciesolidaridad@gmail.com
Puedes leer el manifiesto de los "Círculos del silencio" aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- No al anonimato: El dialogo no necesita nicks
- Diálogo vs discusión: partamos de la "Escucha"
- Diálogo de la vida: superemos el intelectualismo