TESTIMONIOS de los chicos de una Casa Tutelada de Elche

Publicamos los comentarios que nos enviaron los chicos de una casa tutelada de Elche.

1.- Hola .Gracias por el tiempo que nos ofrecisteis, te lo agradezco muchísimo.Que sepais que me encantó y que volvería a verlo otra vez.Muchas gracias de corazón.

Un abrazo.

2.- Hola Alex:

¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo? Oye, alomejor no te acuerdas de mi pero si le preguntas a tu novia por "la nasa", ja, ja, ella si me recordará, lo digo porque como éramos tantos...Bueno, te doy las gracias por aquel tiempo que nos ofreciste y por todo.Me pareció una obra buenísima y perfecta.Espero que volvamos a hablar y a discutir aquellos temas tan interesantes, que me gustarian discutir contigo.Bueno, ya me despido, un abrazo.

Hasta la vista.

3.-
Hola campeones, ¿qué tal estais?.Quiero que sepais que lo hicisteis muy bien y me gustó muchísimo el monólogo.
Estoy de acuerdo con lo que dijisteis de que hay muchas rayas en el mundo, pero la raya que había entre vosotros y yo ya la borramos aquél domingo, je, je, je!!!
La verdad que lo pasamos genial con vuestra visita y estoy super contento de haberos conocido.Os doy las gracias a tod@s.
Un abrazo.
Hasta pronto.

4.- Hola, me gustaria que supierais que vuestro tipo de teatro me gustó mucho ya que fue muy realista y el tema de la inmigración me parece muy interesante.Estoy muy contenta de haberos conocido y espero que nos veamos muy pronto.
Un saludo.

5.- Hola.

Este tipo de teatro me ha parecido diferente al resto porque trata de temas reales y por la cercania de los actores al público, no había visto nada igual...
La verdad es que lo pasamos bastante bien, nos gustó mucho y esperamos que nos volvamos a ver otra vez.

Hasta pronto.Un saludo.

6.-HOLA ALEJANDRO, SOY LA QUE TE QUERIA QUITAR LA NABAJA, JEJE . BUENO , QUERIA DECIRTE QUE EL MONOLOGO "UN EXTRAÑO" ME GUSTÓ MUCHISIMO. FUE UNA EXPERIENCIA NUEVA DE VER UNA OBRA DE TEATRO , NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL. TE ADMIRO , A PARTE DE QUE TE AS APRENDIDO UN MONOLOGO DE 50 MINUTOS, TIENES UNA FORMA DE EXPRESARTE INCREIBLE. AL PRINCIPIO ME HIZO GRACIA , PERO LUEGO ME SALIERON LAS LAGRIMAS. ESPERO QUE LA GENTE QUE VEA ESTO LO ENTIENDA Y LO SIENTA DE VERDAD. SINCERAMENTE MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE IGUAL DE DIVERTIDO, JEJE MUCHOS BESITOS

7.-
A MI ME GUSTÓ ESTE TEATRO PORQUE ES MUY BUENO PARA NOSOTROS , Y ESTUVIMOS TODOS GENIAL , GRACIAS POR ESO Y POR VUESTRA COLABORACIÓN Y GRACIAS POR ESE TEATRO PARA TODOS Y GRACIAS A JORGE Y A ALEJANDRO Y GRACIAS A TODOS

8.- ola alejandro, que tal bien ,la verdad es que tu obra de teatro fue muy buena y te envio este mensaje para dicerte que ame me ecantó
haber se algun dia de estos nos volvemos ave

gracias por vuestro ayuda a nosotros adios

9.- Estimado Alejandro

De nuevo os volvemos a dar las gracias por haber venido desde tan lejos, vuestra actuación fue genial. Personalmente durante la misma estuve todo el tiempo atento, me acordé de muchas cosas buenas y malas que provocaron en mi alegría y tristeza.
Este tipo de teatro "TEATROZERO", nuevo para mi, trata de experiencias reales y temas actuales, lo que es totalmente diferente al resto de obras (los temas, los sitios de representación, la cercanía de los actores al público ...) todo esto y mucho más hace que sea un arte interesante.
Mi afición preferida es el teatro y me gustaría aprender de vosotros, espero que algún día nos unamos y podamos compartir esta bonita experiencia juntos.
Una abrazo fuerte y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- No al anonimato: El dialogo no necesita nicks
- Diálogo vs discusión: partamos de la "Escucha"
- Diálogo de la vida: superemos el intelectualismo