NUEVO CURSO DE TEATROZERO 20-24 Septiembre

Desde el “Teatro de la Escucha” se lanza esta nueva propuesta con el objetivo de seguir empujando la posibilidad de un teatro social y político que pueda unirse eficazmente a los esfuerzos de los que luchan de verdad por la transformación de la realidad. Donde el actor y la persona puedan ir unidas, donde el actor que quiera que su vocación sirva para plantear los grandes problemas de la humanidad tenga cavida. Se trata de prepararnos para hacer teatro en casas.


20-24 de Septiembre
16:00-20:00, (20 horas)
Precio: 90 euros
Lugares : Madrid, Sala Teatro Social "Los Últimos", (C/Amor Hermoso, 43; Metro Usera).
Para inscribirse rellenar formulario en el apartado de "Contacta".

http://www.losultimosteatro.com/index.php/menu-castellano-contacto

El actor trabaja sobre un personaje colectivo, el compromiso personal del actor con el tema, el diálogo con el público desde la vida. Elementos que pretenden acercar nuestra mirada al tema sin las defensas y prejuicios poblados de justificaciones con los que solemos afrontarlos. Trabajaremos filosofía y técnica unidos, pues para nosotros deben ser lo mismo. (Durante el año se abrirá un espacio de dirección de este tipo de espectáculos y otros que vayan en la linea de plantearse un Teatro Social y Político).

Dirigido a: actores que quieran encontrar en su vocación respuesta al mundo salvaje en el que vivimos; también todas aquellas personas que, sin ser actores, quieran asumir todo el proceso de trabajo que proponemos. (Muchos actores de TeatroZero no lo son profesionalmente).